Conosca Nuestro Portafolio de Servicios.




Administracion de Inmuebles - Arrendamientos.
Confíe su(s) inmueble(s) en ADMINISTRAMOS VIVIENDA LTDA. Lo que se busca emplear es toda nuestra experiencia y calidad para lograr una excelente administración, permitiendo un beneficio económico a nuestros clientes. Los propietarios suscriben un contrato de mandato con nuestra compañía a fin de poder representarlo en todas las actuaciones inherentes al inmueble. En dicho contrato se especifica dos (2) fases en que se desarrollará la administración: a. Una fase de promoción y otra de administración.

Nuestra función y obligación primordial es velar por los intereses de nuestros clientes ejerciendo actos que conlleven al cuidado de los inmuebles encomendados, no obstante lo anterior nuestra compañía ofrece:

  1. Consignación del canon de arrendamiento cumplidamente el día décimo hábil de cada mes. Si según el calendario ese día no fuese hábil se consignará el día antes hábil bancario. Para comodidad de nuestros clientes los pagos a propietarios podrán ser en cheque o por Transferencia Electrónica.

  2. Consignación de la cuota de administración dentro del término establecido por la asamblea general de copropietarios.

  3. Seguimiento a los pagos de las facturas de servicios públicos, teléfono y gas domiciliario por parte de los arrendatarios.

  4. Permanente contacto con los administradores de las copropiedades en que se encuentren los inmuebles arrendados.

  5. Inspección ocular con el fin de informar al propietario el estado de conservación del inmueble.

  6. Envío del extracto al propietario los días treinta (30) de cada mes por el medio de correspondencia acordado.

  7. Información al propietario sobre el pago oportuno de los impuestos prediales y/o complementarios.

  8. Información oportunamente al propietario si el arrendatario ha entrado en mora en el pago del canon de arrendamiento.







Amparos.
Con el fin de salvaguardar los intereses de los propietarios y con el objeto de evitar riesgos futuros, ADMINISTRAMOS VIVIENDA LTDA, ofrece los siguientes seguros los cuales están amparados a través de Investigaciones y Cobranzas El Libertador compañía adscrita a Seguros Bolívar S.A.:
  1. Seguro de Canon de Arrendamiento – Cuotas de Administración: Su costo es del 2% sobre canon mensual de arrendamiento más cuota de administración (si la hubiere). Tiene cobertura del 100% del canon de arrendamiento hasta 36 meses. Es utilizada al momento en que el arrendatario llegare a quedar en mora en el pago del canon de arrendamiento.

  2. Amparo Integral. Su costo es de $120.000 por el término de duración del contrato de arrendamiento hasta que el arrendatario efectúe la entrega formal y material del inmueble al arrendador. Tiene cobertura hasta $1.000.000. Es utilizada al momento en que el arrendatario entregue, desocupe, abandone o le restituyan el inmueble, y el arrendatario ha dejado facturas de servicios públicos, teléfono y gas domiciliario sin cancelar; Además, si ha dejado daños en el inmueble que le correspondan al arrendatario.





Avaluos.
ADMINISTRAMOS VIVIENDA LTDA cuenta con un (1) avaluador inscrito en el Registro Nacional de Avaluadores, quien se encargará de poner toda su experticia en la materia para dar un valor real a su(s) inmueble(s).



Ventas.

Nuestra Oferta de Inmubles Aqui.
Nuestro propósito es brindar una excelente asesoría y múltiples alternativas para la compra o venta de su(s) inmuebles; para dar cumplimiento al objetivo, la compañía pone toda su experiencia a disposición de los clientes para llevar a buen término los negocios jurídicos, es por ello que como intermediarios inmobiliarios hacemos el acompañamiento jurídico hasta la inscripción de las escrituras debidamente protocolizadas en las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos del país.

Entrando en materia de la globalización, ponemos a su disposición VENTAS NACIONALES E INTERNACIONALES las cuales ponen a nuestra compañía en una posición importante dentro del sector inmobiliario.





Asesoria Juridica.
ADMINISTRAMOS VIVIENDA LTDA cuenta con asesoría jurídica permanente, conscientes de la necesidad de ser orientados dentro del marco legal. A continuación enumeramos los siguientes:
  1. Cobranza por vía ejecutiva de las cuotas de administración de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Propiedad Horizontal y a las políticas de la copropiedad.

  2. Tramitación de Personería Jurídica

  3. Otros, todas las gestiones de tipo legal ante entidades públicas y privadas.



Administracion de Propiedad Horizontal.
ADMINISTRAMOS VIVIENDA LTDA tiene como misión garantizar la tranquilidad del usuario y conciliar entre los diferentes servicios y lo que el usuario espera, con el fin de evitar posiciones unilaterales.

ASPECTOS TÉCNICOS Y OPERATIVOS
  1. SEGURIDAD :

    ADMINISTRAMOS VIVIENDA LTDA ofrece la prestación de este servicio con la subcontratación de empresas de vigilancia privada de gran trayectoria y prestigio en el ámbito nacional y/o esta dispuesta a supervisar y coordinar el servicio con la compañía de vigilancia que la copropiedad considere conveniente.

    El servicio se presta cubriendo las 24 horas del día, todos los días del año y con supervisión permanente de la compañía de seguridad y del supervisor de ADMINISTRAMOS VIVIENDA LTDA con lo cual se garantiza el cumplimiento del reglamento interno de la copropiedad y la convivencia sana y amena de los usuarios.

    Se cuenta con analistas de riesgos y expertos en estudios, métodos y procedimientos de seguridad, los cuales están en facultad de presentar dentro de los primeros treinta días, la valoración técnica de falencias y de vulnerabilidad de la copropiedad relacionado con la seguridad, con lo cual se tomaran los correctivos necesarios, previo discusión al interior de la copropiedad.

    Teniendo en cuenta las disposiciones emanadas por la Superintendencia de Vigilancia, se debe contratar Empresas de Vigilancia autorizadas por la Superintendencia de vigilancia. Su omisión está siendo sancionada hasta con 40 SMMV. Decreto 4950/07.


  2. ASEO EN ZONAS COMUNES :

    ASEO

    Para la prestación de este servicio, contamos con empresas especializadas, que ofrecen un servicio integral, suministrando dotación, materiales, equipos y la prestación eficiente del servicio.

    Las labores de aseo se ejecutan en turnos de 8 horas diarias de lunes a sábado, excluyendo domingos y festivos esta labor es supervisada directamente por ADMINISTRAMOS VIVIENDA LTDA y la empresa contratada.

    ZONAS VERDES

    Para ADMINISTRAMOS VIVIENDA LTDA es importante la presentación estética y acogedora de las zonas comunes por su impacto favorable en los copropietarios y visitantes. Por lo cual estamos en capacidad de asesorarnos con ingenieros agrónomos y arquitectos paisajistas para mejorar y mantener en excelentes condiciones dichas zonas.

    IMPLEMENTOS DE ASEO

    Se analizan previamente las instalaciones para definir los posibles requerimientos para dotar adecuadamente el personal y los materiales estrictamente necesarios para el buen funcionamiento de las zonas que están bajo nuestra responsabilidad.

    FUMIGACIÓN

    Se contrata una empresa especializada y segura que realice dicha tarea periódicamente sugiriendo la realización de dos (2) fumigaciones al año (según las necesidades o requerimientos). Este programa se realiza conjuntamente con la Junta Administradora o el Consejo de Administración.

    MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y SEGUROS

    Una vez conocidos e inventariados los equipos con los que cuenta las instalaciones, se contrata en caso de que sea necesario, una empresa especializada que suministre dicho mantenimiento. Para los casos en que sea necesario, se tomara una póliza de rotura de maquinaria o corriente débil en su caso, con una aseguradora debidamente autorizada.

ASPECTOS ADMINISTRATIVOS

  1. ASIGNACIÓN Y COBRO DE CUOTAS DE ADMINISTRACIÓN :

    Aprobado el presupuesto de gastos por la Asamblea General de Copropietarios, se asignará las cuotas de administración que le corresponda a cada unidad, teniendo en cuenta el coeficiente establecido en el Reglamento de Propiedad Horizontal.

    El recaudo mensual de la cuota de administración se deposita en una cuenta bancaria a nombre del edificio, la cual es manejada directamente por la Administración con la firma de dos miembros de la Copropiedad.

    En la eventualidad de que se presenten deudores morosos se tendrá una política coherente con el copropietario tratando de facilitar la normalidad de sus pagos, pero relativamente intensa en su cobro.

  2. ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO :

    ADMINISTRAMOS VIVIENDA LTDA realizará un estudio minucioso a la copropiedad y procederá a la elaboración del presupuesto de acuerdo a sus gastos de mantenimiento y servicio, el cual tendrá una vigencia al 31 de diciembre de cada año

  3. PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCEROS :

    Mensualmente la administración enviara copias de los estados financieros del mes inmediatamente anterior, con el fin de mantener con la presidencia del Consejo un flujo ágil y oportuno de la información y determinar el uso de los excedentes o el manejo del déficit de la operación mensual.

  4. SISTEMATIZACIÓN DE CARTERA :

    Contamos con la asesoría de profesionales capacitados que nos permiten agilizar y realizar la elaboración del programa de cartera que regirá la buena administración de sus instalaciones, el buen manejo de los recaudos mensuales y el respectivo informe mensual de cartera a la Junta o Consejo de Administración.

  5. APLICACIÓN DEL REGLAMENTO DE PROPIEDAD HORIZONTAL Y MANUAL DE CONVIENCIA :

    Es nuestro compromiso hacer cumplir los reglamentos y estatutos de la Copropiedad en estrecha coordinación con la Junta o Consejo de Administración, garantizando la máxima tranquilidad a los copropietarios y/o residentes.

EJECUCIÓN DE LAS FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRAMOS VIVIENDA LTDA ejercerá las funciones de la administración a través de su gerente, además de la supervisión diaria a las instalaciones en donde se recibirán las inquietudes o sugerencias de los residentes. Es competencia exclusiva de la Gerencia la toma de decisiones en aspectos relevantes y la ejecución de decisiones emanadas por la Asamblea General y el Consejo de Administración.

Contará igualmente con la supervisión diaria, los 365 días del año, lo cual le permite atender en forma oportuna las emergencias que se presenten en la Copropiedad. La Administración, además de las funciones establecidas en el contrato, atenderá las contenidas en el Reglamento de Propiedad horizontal y Ley 675 de agosto 3 de 2001, demás normas concordantes y las emanadas por la Asamblea y el Consejo de Administración.

  1. RECLAMACIÓN DE POLIZAS DE SEGUROS Y SERVICIOS PÚBLICOS :

    ADMINISTRAMOS VIVIENDA LTDA presenta como un valor agregado lo atinente a las reclamaciones de las pólizas de seguros ante las compañías aseguradoras y por servicios públicos ante las Empresas Municipales resultados que han sido satisfactorios para las copropiedades administradas.

  2. PROYECTOS A DESARROLLAR :

    ADMINISTRAMOS VIVIENDA LTDA cuenta con la experiencia necesaria para desarrollar y ejecutar los proyectos encomendados por el Consejo de Administración, trátese de reformas en instalaciones comunes o instalación de equipos de mantenimiento para beneficio de los propietarios.





Promocion.

Nuestra Oferta de Inmubles Aqui.

ADMINISTRAMOS VIVIENDA LTDA, ha afianzado sus relaciones comerciales con las siguientes compañías tratando el tema de promoción de los inmuebles tanto en ventas como arrendamientos:





Tarifas.
Nuestra compañía se encuentra regulada por las siguientes tarifas las cuales son de carácter general, aunque las mismas pueden varias de común acuerdo entre las partes:

COMISIÓN ADMINISTRACIÓN:
COMISION VENTA INMUEBLE:
SEGURO DE ARRENDAMIENTO:
AMPARO INTEGRAL:
10 % +IVA
3 %
2 %
$ 120.000 por $ 1.000.000 Asegurado