Administramos Vivienda Ltda.

Es una empresa vallecaucana que tiene una tradición en el medio inmobiliario por más de 19 años, a través de los cuales se ha caracterizado por su seriedad, responsabilidad y cumplimento.

Esta empresa fue constituida por medio de escritura pública No. 647 del 14 de febrero de 1992 en la Notaria 12 del círculo de Cali e inscrita en la cámara de comercio bajo el registro No. 52077 libro IX. La Gobernación del Valle del Cauca le confirió la matricula de arrendador No. 356 por medio de resolución No. 051 del 06 de Abril de 1998.

A lo largo de este tiempo, nuestra empresa ha trabajado con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en lograr un óptimo desempeño, una administración adecuada de sus inmuebles y un respaldo en su patrimonio. Así mismo, hemos realizado una serie de conexiones laborales con diferentes entidades públicas y privadas relacionadas con la actividad, que nos hacen ser una empresa competente dentro del mercado inmobiliario.

Durante nuestro tiempo de servicio hemos sido consientes de la evolución de la economía regional y el cambio progresivo que ha tenido el sector inmobiliario, por lo cual, hemos dedicado enfáticamente a personalizar cada uno de nuestros servicios, buscando la manera de lograr la satisfacción del cliente.

Es nuestra misión garantizar la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes por medio de un desempeño adecuado y oportuno en la toma de decisiones, basados en la legislación colombiana existente en materia de arrendamientos y administración de inmuebles procurando salvaguardar los intereses de nuestros propietarios.

Finalmente, queremos expresarle la satisfacción que significa para nosotros ofrecerle nuestro portafolio de servicios, producto de varios años de experiencia y dedicación en la administración, ventas, arrendamiento de inmuebles.

Diedo Fernando Herrera Perez.
Gerente General.


Nuestros Servicios.

Comprometidos con brindarle un excelente servicio, conozca nuestro portafolio de servicios:

Admon. inmuebles y arrendamientos.
Amparos y Avaluos.
Ventas y Asesoria Juridica.
Admon. Propiedad Horizontal.
Promocion y Tarifas.
Referencias Comenciales


Conozca nuestros clientes y/o referencias comenciales. Haz Click aqui...